reconvierto este blog en un club dedicado a aquéllos que ya tienen práctica y conocimientos en el estudio de idiomas.
Más concretamente, va dirigido a los políglotas que ya manejan más de cinco idiomas, a los que se les puede aplicar el nombre de superpolíglotas o hyperpolyglots.
Este club está reservado para personas que cumplan una serie de requisitos, para garantizar las características de calidad y excelencia que han de marcar siempre todo lo que emprendo:
-Exclusivamente reservado para no fumadores.
-Exclusivamente reservado para personas que no dicen palabrotas.
-Exclusivamente reservado para políglotas que abominen del esperanto y de otras lenguas artificiales.
-Reinará un ambiente de buenos modales y respeto en todas las actividades o reuniones del club.
Se excluye a los fumadores según principios básicos de higiene y salubridad, en contra de los modos de siglos pasados donde, equivocadamente, se consideraba el fumar como algo bueno y elegante, cuando manifiestamente es todo lo contrario.
Se excluye a quienes profieren palabrotas, por resultar insufrible un lenguaje grosero y feo entre personas que aman las palabras, y por ser esas palabrotas a menudo testimonio de falta de respeto y agresividad, incompatibles con un club selecto con ideales de excelencia y cultura. Siguiendo un principio de estética, se pretende preservar en el club un espíritu de delicado refinamiento, como denotan estos bellos versos:
Allí doncellas gentiles,
Que al andar perlas y flores
Esparcían, ...
Hola Tere! Estoy interesada en prticipar en el club, pero como hago? Katy :-)
ResponderEliminar